Political advertisement paid for and approved by Dr. Jeffrey Solomon, Democrat

for Florida House of Representatives #115

Sobre Mi

Soy un esposo, padre, médico, emprendedor y líder de la comunidad. Crecí en el Sur de la Florida y fui a la Universidad de Georgia, y continúe mi educación en Life Chiropractic College. Regresé a Florida para comenzar mi carrera de quiropráctico en 1983.

 

Mi esposa, Jennifer y yo somos muy afortunados de poder haber criado a nuestros 4 hijos en los mejores vecindarios del sur de la Florida. Mis hijos han asistido y todavía asisten a nuestras escuelas públicas del Condado de Miami-Dade.

 

He tenido el placer de participar en el liderazgo y activismo de la comunidad estatal y local como graduado de Leadership Florida, sirviendo como Vicepresidente de la Comisión de Deportes de Miami-Dade, en las Escuelas Públicas de Miami-Dade - Comité Asesor de Salud Médica Escolar, y como Vicepresidente de la junta de zonificación de la ciudad de Pinecrest.

 

Tengo un Doctorado en Quiropráctica desde 1982. Obtuve un Diplomático de Posgrado en la Junta Quiropráctica de Médicos Deportivos Americana, y en 2005 tuve el honor de ser seleccionado y servir como quiropráctico del equipo Olímpico de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno, Torino, Italia 2006.

 

A lo largo de los años he prestado servicios en muchos puestos de liderazgo profesional, entre ellos: Presidente de la Florida Chiropractic Association y el Consejo de la American Chiropractic Association Sobre Lesiones Deportivas y Estado Físico. En 2004, mis colegas me seleccionaron como "Quiropráctico del Año" de la Asociación de Quiropráctica de la Florida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now