Political advertisement paid for and approved by Dr. Jeffrey Solomon, Democrat

for Florida House of Representatives #115

Cuidado De La Salud Como un Derecho Humano

Como proveedor de servicios de salud durante 35 años, he sido un cruzado de la salud y el bienestar para todos los Floridanos. Apoyo y defiendo un sistema progresivo de atención médica que garantice calidad y atención médica para todos. Respaldaré por completo los costos reducidos de seguro y los deducibles, así como la expansión de Medicaid para los ciudadanos más necesitados de la Florida.

Educación Pública Gratuita, Accesible, Equitativa Y De Calidad

La Educación Pública de alta calidad, gratuita y accesible desde preescolar hasta la escuela secundaria es fundamental para el crecimiento económico de nuestra comunidad y para combatir la creciente desigualdad de ingresos que amenaza nuestra calidad de vida. Apoyo la legislación que busca fortalecer la supervisión de las escuelas charter y devolver el control a los distritos escolares locales. Apoyo la inversión en escuelas comerciales y técnicas y los esfuerzos para dirigir a los estudiantes que no van a la universidad a inscribirse en escuelas comerciales y técnicas para que puedan ser competitivos en nuestra economía del Siglo XXI.

Promover Los Derechos De Posesión Responsable Para Las Armas Y La Seguridad De Armas De Sentido Común

Debemos tener la posesión responsable de armas y tomar medidas razonables para abordar y disminuir la violencia con armas de fuego. Se deben crear políticas para regular mejor las evaluaciones de antecedentes de todas las compras de armas. Necesitamos leyes que regulen todas las armas semiautomáticas, municiones perforantes, clips de bala de alta capacidad y baches o cualquier accesorio que simule la capacidad de un arma completamente automática. También debemos aumentar los fondos de salud mental.

Justicia Económica y Prosperidad para Todos los Floridanos

Estoy comprometido a inversiones para la creación e entrenamiento de empleo, un salario justo, compensación justa, baja pagada por casos de familia e enfermedad, derechos de negociación colectiva, creación de empleos ecológicos inversión en nuestra infraestructura y políticas cuales objetivos son combatir la desigualdad económica y social garantizando que los trabajadores reciban su parte justa.

Tráfico y Transporte

La economía de Miami-Dade está en riesgo debido a la falta de tránsito público confiable. Tengo un historial probado como un firme defensor de la expansión del servicio de tránsito en Miami-Dade. Entiendo la necesidad de opciones de transporte asequibles y confiables y lucharé para expandir el servicio a nuestras comunidades del sur y del oeste.

Protecciones Ambientales, Energía Renovable, Aire Limpio, Alimentos Y Agua Para Todos

Debemos invertir en fuentes renovables de energía solar y eólica. El traslado de nuestra red eléctrica a fuentes renovables de energía solar e eólica reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero, la contaminación y los impactos asociados a la salud humana, a la vez que mejorará las oportunidades económicas. Me opongo a la fracturación hidráulica, la fracturación de ácido y la estimulación de pozos (fracking). Fomentaré el uso de contenedores y productos reutilizables y reciclados. Propondré y / o apoyaré una legislación que defienda estas protecciones ambientales y respalde políticas proambientales que ayuden a crear empleos mejor remunerados y un salario justo

Jóvenes

Los jóvenes son fundamentales para decidir las elecciones, tanto en el tamaño del bloque de votación como en el poder de las personas que brindan a nuestros candidatos y campañas. Necesitamos representación de los jóvenes en las organizaciones y actividades políticas y debemos promover una mayor participación de los jóvenes en los comités y eventos políticos.

Primarias Abiertas

Casi un tercio de los ciudadanos de la Florida no tienen derecho a votar en primarias mientras sus impuestos pagan por las elecciones primarias. Están hartos de la política hiperpartidaria y han renunciado de sus respectivo partidos. Más de 20 estados tienen primarias abiertas. Florida necesita primarias abiertas para que más personas puedan ejercer sus derechos de participar en la elección de quién es elegido para un cargo público.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now